Inauguración del encuentro presencial Maestría Comunicación

En Otavalo, Ecuador
Estudiante Maestría

Ritual de iniciación del encuentro de la Maestría.

Estudiantes de la Maestría en Comunicación Intercultural con enfoque de género, inician esta semana el encuentro presencial desarrollado en Otavalo, Ecuador.

Este primer día han comenzado con una ceremonia de armonización para abrir el camino de esta jornada y que florezca el compartir saberes y conocimientos.

En este presencial, se contará con la participación en la docencia de Andreas Ytterstad, quien facilitará las temáticas relacionadas a las nuevas tendencias del periodismo escrito, la prensa digital y aquellas desarrolladas en el internet, visto desde el contexto intercultural de los pueblos.

El otro facilitador corresponde a Mauricio Dorado, con el que abordarán generalidades de la radiodifusión: seminarios que aborde la historia, características, tipos de alcance y el roll de la radio participativa.

De igual manera, se contará con la participación de Yulmar Montoya y Roy Krovel, quienes facilitarán un taller sobre el coloquio de investigación.

Fotos: Colaboración José Saballos.